Alegría

Tras varias complicaciones, José Luis “El Puma” Rodríguez confirmó una esperada noticia

El Puma reactiva su presencia en los escenarios tras un par de cancelaciones por la actual pandemia.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:15 hs
Tras varias complicaciones, José Luis “El Puma” Rodríguez confirmó una esperada noticia
José Luis "El Puma" Rodríguez Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

José Luis “El Puma” Rodríguez es uno de los artistas más importantes de América Latina y de los más populares en el género de las baladas y los boleros. Según indicó la agencia de noticias EFE el importante cantante y actor venezolano de 78 años podrá decir presente arriba de los escenarios el próximo mes de agosto, más precisamente el 22.

El Puma ofrecerá su show en el Coliseo José M. Agrelot, de la ciudad de San Juan de Puerto Rico. Este concierto en el caribeño país tuvo que ser pospuesto en dos ocasiones debido a las medidas de aislamiento que se tomaron debido a la actual pandemia.

El 15 de marzo y el 16 de agosto de 2020 eran las fechas iniciales que tuvieron que ser canceladas y reprogramadas. “Estamos muy entusiasmados porque finalmente podremos presentar en concierto a este ídolo de multitudes en el Coliseo de Puerto Rico" fue la feliz confirmación que esperaban los fans de José Luis “El Puma” Rodríguez. Este mencionado mensaje fue realizado por el productor del espectáculo, Rolando Santa hijo, en un comunicado de prensa.

"Será un concierto histórico, por muchas razones, especialmente porque poco a poco volvemos a disfrutar de nuestros artistas, de la música, del compartir" amplió Rolando. Este será el primer concierto de Rodríguez tras su doble trasplante de órganos al que se tuvo que someter.

Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

Por último, se conoció algunos de los éxitos que el padre de Génesis Rodríguez interpretará en dicho show: “Voy a perder la cabeza por tu amor”, “Agárrense de las manos”, “Dueño de nada”, “Pavo real”, “Hay cosas que me gustan de ti”, “Himno a la alegría”, “Culpable soy yo”, “Un toque de locura”, “Silencio” y “Te propongo”.

Fuente: Instagram José Luis “El Puma” Rodríguez

 

Archivado en