Imperdible

Pepe Aguilar felicitó a Marco Antonio Solís por inesperado cambio en su carrera

El espectacular cantante mexicano dejó a todos deslumbrados con una imperdible declaración.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 11:25 hs
Pepe Aguilar felicitó a Marco Antonio Solís por inesperado cambio en su carrera
Pepe Aguilar y Marco Antonio Solís son dos de los cantantes más representativos de México. Foto: Instagram

Sin lugar a dudas Pepe Aguilar es uno de los artistas más representativos de la música regional de México. Fiel al estilo de sus padres, Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe ha tenido un gran éxito siendo así uno de los cantantes más importantes del país azteca. Actualmente juntos a sus hijos ha demostrado que la Dinastía Aguilar es una de las familia más importantes de la cultura mexicana.

Asimismo otro de los cantantes más importantes del país azteca es Marco Antonio Solís que está disfrutando de un gran presente profesional ya que desde hace un par de meses está promocionando la vuelta de "Los Bukis" a los escenarios tras 25 años. Recordemos que en el mes de mayo cuando realizó un show vía streaming, el esposo de Cristy Solís, realizó algunas canciones con el grupo que lideraba y la rompió toda.

Debido a este increíble regreso, Pepe Aguilar, aprovechó de su gran popularidad en las redes para dedicarle unas brillantes felicitaciones a Los Bukis por este gran regreso. Sobre ello el padre de Ángela Aguilar dijo lo siguiente: "Me da un tremendo orgullo que Los Bukis realicen una gira por los Estados Unidos ya que son los primeros artistas mexicanos en la historia de ese país que hacen una gira de estadios".

Además Pepe Aguilar dejó muy en claro que la rivalidad entre artistas mexicanos no tiene que existir y todos se tienen que apoyar. "Yo me siento muy orgulloso de que estemos llenando arenas con un 100 por ciento en su capacidad con música de calidad que habla de los orígenes de la cultura mexicana".

Recordemos que Marco Antonio Solís y Los Bukis realizarán una gira que comienza el mes que viene, puntualmente el 27 de agosto en la ciudad de Los Angeles y que termina el 2 de octubre en California. En total serán 9 presentaciones que ya tienen cuatro fechas agotadas. Esto marca que con más de 40 años de carrera son uno de los grupos más representativos de la música latina.

 

Archivado en