Redes sociales

Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, demuestra por qué es una de las mujeres más lindas

Marla Solís publicó dos contenidos multimedia en las redes sociales que enamoraron a gran parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 22:52 hs
Marla Solís, hija de Marco Antonio Solís, demuestra por qué es una de las mujeres más lindas
Marla Solís, Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Marla Solís

Marla Solís sigue a paso firme aumentando su popularidad y visibilidad en las redes sociales. Actualmente la joven de 20 años cuenta con más de 210 mil seguidores en la plataforma Instagram, su red social predilecta.

Por su parte, su famoso padre mostró su apoyo al pueblo cubano en este difícil momento que atraviesa. “Unido a lo que sea lo mejor para esa vibrante y hermosa tierra que es #Cuba #SOSCuba” escribió Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter haciendo referencia a la actual crisis política, sanitaria y social que vive el país caribeño.

Marla Solís, compartió una fotografía y un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus miles de seguidores. En los mencionados contenidos multimedia se puede ver a la hija del intérprete de “Si no te hubieras ido” desplegando toda su belleza ante la cámara en las escaleras de un estadio. La latina lució una pollera de color blanca, una blusa beige y unas botas altas de color marfil, que complementó con un delicado make up.

“El tiempo es la esencia” fue el simple y corto texto que eligió Solís de epígrafe para acompañar sus recientes contenidos en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Marla Solís

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó de likes velozmente superando con facilidad la barrera de los 400 corazones en tan solo unos minutos. Además, la mexicana recibió decenas de mensajes de cariño y halago hacia su elegante figura y su look de parte de sus más fieles seguidores.

Archivado en