Polémica

La fulminante respuesta de Brian May, guitarrista de Queen, a la hermana de Boris Johnson

Brian May compartió su pelea con la periodista Rachel Johnson a causa de las inundaciones que afectan al corazón de Londres.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 14 de julio de 2021 · 23:48 hs
La fulminante respuesta de Brian May, guitarrista de Queen, a la hermana de Boris Johnson
Brian May, Queen, Boris Johnson Fuente: EFE

Brian May compartió su pelea mediática con la periodista Rachel Johnson en medio de las fuertes tormentas que inundaron varias zonas de Londres. Entre los lugares que sufrieron las consecuencias de las precipitaciones se encuentra el hogar del legendario artista.

“Es divertido … ver que Brian May culpa a las inundaciones de la indudable ‘plaga’ de los sótanos dobles en Kensington & Chelsea … desde su propio mega sótano doble” fue el atacante tuit de Rachel, hermana del primer ministro del Reino Unido Boris Johnson.

Rápidamente, el guitarrista de Queen vio el mensaje y salió a aclarar la situación con una contundente respuesta. “No tengo idea de quién es Rachel Johnson, pero alguien debería decirle (en Twitter) que, si va a ser un tweet inteligente, debe aclarar los hechos. Nunca he tenido un sótano doble, ni siquiera uno solo. Tengo un semisótano que venía con la casa. Si eso necesita una explicación, se encuentra aproximadamente a medio piso por debajo del nivel de la calle, mientras que la planta baja superior se encuentra justo encima. Así se diseñaron estas casas en el siglo pasado. En contraste, muchos de los sótanos AÑADIDOS en los últimos años proyectan dos o incluso tres pisos en el suelo y causan una interrupción severa del nivel freático y la capacidad del área para drenar el agua superficial” inició con su descargo Brian.

“NUNCA pondría a mis vecinos en el infierno de cuatro años de agregar un sótano como extensión a una propiedad existente. Las personas que hacen esto son una amenaza para los residentes decentes. Kensington se ha visto arruinada por la política de la RBKC de permitir que estos trabajos pongan en peligro nuestra calidad de vida. Si quiere hacer algo bueno en el mundo, Sra. Johnson, ¿por qué no redirige sus comentarios inteligentes hacia el consejo municipal? Bri” finalizó con su extenso mensaje el compañero del fallecido Freddie Mercury.

Fuente: Instagram Brian May

Luego de ello, Rachel Johnson aceptó su error y le pidió sus respectivas disculpas a Brian May: “A @DrBrianmay y @AnitaDobsonFC - una disculpa: ayer tuiteé que tenías un doble sótano sin doble verificación. Estaba equivocado. Lo siento, fue cruel e inexacto. ¡Estoy contigo contra la plaga de los sótanos dobles! PD: yo también me inundé, aquí está mi puerta trasera”.

 

Archivado en