Cada día más bella

La novia de J Balvin, enamora a todos con su increíble belleza a pocos días de ser madre

Valentina Ferrer dejó a todos cautivados con su gran figura en las redes sociales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 12 de julio de 2021 · 10:06 hs
La novia de J Balvin, enamora a todos con su increíble belleza a pocos días de ser madre
J Balvin y su pareja, la modelo argentina, Valentina Ferrer Foto: Instagram

Una vez más la modelo argentina Valentina Ferrer y pareja del colombiano J Balvin fue tendencia en varios portales de noticias del mundo del espectáculo. Es que hace algunas horas atrás la bellísima rubia compartió una serie de imágenes de ella donde se puede ver su espectacular figura a pocos días de ser madre por primera vez.

Haciendo un poco de historia la hermosa sudamericana y el intérprete de la canción "Rojo" se conocieron en el año 2017 donde ella participó como actriz del video musical "Sigo extrañandote" del mencionado cantante. En tanto que a partir de ese momento quedaron flechados y su relación ha quedado retratada en las redes sociales.  

Para aquellos que no la conocen demasiado, Valentina Ferrer, en el año 2014 fue coronada como Miss Argentina por su belleza y llegó al top five del concurso a nivel mundial. Por lo que a partir de ese momento cientos de marcas de productos relacionados al cuidado del cuerpo la han elegido para que promocione los mismos en sus respectivos perfiles.

En tanto que como mencionamos al comienzo de la nota la talentosa argentina publicó en sus historias de su cuenta oficial de Instagram una foto de ella desde el gimnasio que demostró lo bella que está actualmente. Asimismo la hermosa rubia cautivó a todos al subir un look deportivo que enalteció su gran figura luego de ser madre recientemente.

Por otra parte, Valentina ha mencionado en reiteradas declaraciones que constantemente se cuida con una rutina diaria de ejercicios físicos como así también con una estricta dieta de comidas. Una de las marcas que eligió a la bella rubia para que sea su imagen ante las redes sociales es KAPOWDER que fabrica antioxidantes para el cuidado del cuerpo.

 

Archivado en