¡Nunca para!

¿Cuántos hijos tuvo Jon Secada y qué es de su vida en 2021?

El autor de la música romántica latina tiene 2 hijos, no para de moverse y todas sus actividades las comparte en su Instagram ¡Mira a su vida!

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 10 de julio de 2021 · 10:04 hs
¿Cuántos hijos tuvo Jon Secada y qué es de su vida en 2021?
Foto: Univisión

Con un currículo ambicionado, el cantautor cubano-estadounidense (criado en Miami), Jon Secada, fue ganador de 3 premios Grammy, con más de 20 millones de álbumes vendidos alrededor de todo el mundo.

Su verdadero nombre es Juan Francisco Secada Ramírez, más conocido popularmente como Jon Secada, desde siempre se lo colocó dentro del género Pop y las mejores canciones románticas latinas.

Sus padres se llamaban José Secada y Victoria Secada. Llegó a casarse 2 veces. Primero con Jo Pat Cafro y luego con Maritere Vilar, su actual esposa. Tras una vida muy familiar y cuidada, al día de hoy se puede decir que Jon Secada es uno de los autores e intérpretes más reputados de la música romántica latina.

Al recordar sus inicios, fue Emilio Estefan, el productor de Gloria Estefan, quien en su momento escuchó algunas de sus cintas y al poco tiempo decidió componer y hacer coros para Gloria y otros intérpretes más.

"FUENTE: El nuevo Herald"

Cabe recordar también que su primer álbum como solista fue “Otro día más sin verte” quien lo convirtió definitivamente en una estrella y mucho más, le dio su primer premio Grammy al mejor álbum pop latino en el año 1992.

A los pocos años ganó otro Grammy con su disco “Amor” y los triunfos nunca más se detuvieron. Ante la incertidumbre de cuántos hijos tuvieron Jon Secada y qué es de su vida en 2021, cabe destacar que el cantante durante años se dedicó a ser el compositor de grandes artistas como Jennifer López, Selim, Ricky Martin y otros.

Al día de hoy, Secada mantiene una constante interacción a través de sus redes sociales. Desde allí encontró la manera de mantenerse en contacto con sus fieles seguidores. En cada una de sus publicaciones comparte no solo momentos de sus proyectos musicales sino también gran parte de su vida privada.

Así es que descubrimos cuántos hijos tuvieron Jon Secada y qué es de su vida en 2021. Precisamente en una de sus publicaciones, compartió un artículo en particular donde el titular decía: “Jon Secada y Maritere, una historia de amor con comienzo difícil que superó todos los obstáculos”.

El cantautor hizo referencia a la nota agradeciendo al medio que lo publicó El nuevo Herald y compartió a sus seguidores el link completo de la nota. Para ser precisos, la pareja contrajo matrimonio el 22 de febrero de 1997 y desde ese día siguen en matrimonio.

Jon y Maritere trabajan juntos y se llevan muy bien tras haber generado acuerdos como no hablar más de trabajo después de un determinado horario. En cuanto a sus hijos, la pareja tuvo a Mikaela, que hoy, a sus 22, estudia teatro musical en la Universidad de Michigan y a Jon Henri, de 18 que por el momento se inclina más por el fútbol.

Al referirse a cuántos hijos tuvieron Jon Secada y qué es de su vida en 2021, en una oportunidad para dicha entrevista nombrada en su Instagram (en 2020) el cantautor junto a su esposa aseguraron que la fórmula para mantenerse juntos durante tantos años es que “el sacramento del matrimonio es sagrado y debe pelearse a diario”.

Así también coincidieron en que es clave la comunicación, el entendimiento y sobre todo, la tolerancia.

Se puede decir que Jon Secada se dedica plenamente a su vida familiar y a seguir conectando con su talento, que es indiscutible al pasar los años. Así lo evidencia en su cuenta de Instagram cuando hace 1 semana comunicó su próximo concierto en el canal de YouTube junto a Gonzalo Rubalcaba.

¿Te imaginabas cuántos hijos tuvieron Jon Secada y qué es de su vida en 2021? ¡Nunca para!

 

Archivado en