Diosa

Radiante de negro, Elizabeth Hurley enamora a los 56 años

Elizabeth Hurley compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 20:03 hs
Radiante de negro, Elizabeth Hurley enamora a los 56 años
Elizabeth Hurley Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Elizabeth Hurley sigue muy activa promocionado su marca de bikini en las redes sociales. La actriz y británica de 56 años es un claro ejemplo de que se puede lucir radiante una vez superada la barrera del medio siglo.

Al parecer el color negro es el predilecto de Elizabeth, ya que es el mismo tono que escogió en aquella noche que acompañó en su entonces pareja Hugh Grant al estreno de “Cuatro bodas y un funeral” llevándose la gran atención de los reporteros con su vestido Versace.

Hace unas horas, Hurley compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la europea desplegando toda su belleza ante la cámara con una gran sonrisa en su rostro. La oriunda de Basingstoke, Reino Unido lució un elegante y escotado vestido de color negro. La también diseñadora de moda complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

“Tanto amé el @dsquared2 vestido que usé la semana pasada que lo estoy usando de nuevo ????” fue el simple y corto texto que eligió Elizabeth Hurley de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Elizabeth Hurley

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a ex pareja de Hugh Grant se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 46 mil corazones. Además, la protagonista de “Al diablo con el diablo” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espectacular figura y su look de parte de sus más fieles fanáticos.

Archivado en