Redes sociales

A la orilla del mar, la hija de Alejandro Fernández roba las miradas con su figura

América Fernández compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus miles de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 17:36 hs
A la orilla del mar, la hija de Alejandro Fernández roba las miradas con su figura
Alejandro Fernández, América Fernández, Instagram Fuente: Instagram América Fernández

América Fernández, se encuentra muy enamorada de su novio Brando Rosales. La hija de “El Potrillo” lleva cinco meses en pareja, como lo pudo demostrar en una historia en blanco y negro, donde aparece apunto de recibir un beso de su amado y un texto que dice “5M”.

Aunque la hija de Alejandro Fernández no participa mucho de los medios de comunicación, su mamá, América Guinart, habló hace poco del romance de la joven en el programa “Ventaneando” donde señaló que ve muy enamorada a su hija: “Ella tiene ahorita no mucho tiempo con su novio, había tenido otra relación, creo que había cumplido 3 años y ahorita tiene ya unos meses con otra pareja y está muy contenta”.

En las últimas horas, América Fernández compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede observar a la joven desplegando toda su belleza ante la cámara con sus brazos para arriba sobre una escollera con el mar de fondo. Además, la diseñadora lució una bikini color mandarina y un minivestido nude.

“Feliz” y un emoji de mandarina fue el sencillo y alusivo epígrafe que eligió América para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram América Fernández

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la hija de Alejandro Fernández se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los mil corazones. Además, la azteca recibió una gran cantidad de mensajes de halago y cariño de parte de sus fieles seguidores.

Fuente: Instagram América Fernández

 

Archivado en