Imperdible

El llamativo error de Ricardo Montaner que sus fans no perdonaron

Ricardo Montaner compartió una fotografía en las redes sociales que revolucionó las redes sociales y generó un debate.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 16:09 hs
El llamativo error de Ricardo Montaner que sus fans no perdonaron
Ricardo Montaner, Instagram, error Fuente: Instagram Ricardo Montaner

Ricardo Montaner protagonizó un divertido momento en el reality de Telefe “La Voz Argentina” que generó mucha repercusión en las redes sociales. Todo sucedió cuando el reconocido cantante de 63 años presentó sus argumentos a la joven concursante, Victoria May, para sumarse a su equipo. En ese momento el artista dijo ante la mirada de sus hijos Mau y Ricky Montaner lo siguiente: “Te voy a hablar como un papá. Te voy a decir que a mí me emocionaría trabajar contigo porque recuerdo muy vívido a Evaluna cuando empezó a cantar y cómo la fui guiando de alguna manera en sus primeros pasos. Ya después se convirtió en la mejor cantante de toda la familia. Te ofrezco brindarte mi corazón, así emocionado”.

Este jueves, Ricardo compartió una fotografía retro en su cuenta oficial de Instagram que revolucionó a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se puede ver al intérprete de éxitos como “Tan enamorados” o “Me va a extrañar” de frente ante la cámara junto a su esposa Marlene Rodríguez Miranda. Ambos notoriamente más jóvenes posaron sujetándose de la mano.

“En el 2018, llegando a un cumple con mi amada @marlenesalome #tbt” fue el sencillo y controversial texto que eligió de epígrafe Montaner para acompañar su nostálgica instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como principales protagonistas al papá y la mamá de Evaluna Montaner se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 100 mil corazones.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner. La foto de la discordia.

Lo llamativo del posteo de Ricardo Montaner fue el error en la supuesta fecha del posteo. Muchos de los fans del músico latino aseguran que la foto compartida bajo el hashtag TBT no es de 2018 como se afirma en la publicación sino de varios años antes. Muchos de los followers indican que es de 2008, otros tantos de 1998 e inclusive se comentó que es de 1988. Hasta el momento el oriundo de Valentín Alsina no ha revelado la fecha exacta de su fotografía.

Fuente: Instagram Ricardo Montaner. Así se encuentra la pareja en la actualidad.

 

Archivado en