Preocupación

Aseguran que Luis Miguel sufrió una caída y que tuvo que ser hospitalizado

Un reciente testimonio de un periodista confirma que Luis Miguel estuvo internado en el hospital “Aqua” en la ciudad de Acapulco.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 1 de julio de 2021 · 21:38 hs
Aseguran que Luis Miguel sufrió una caída y que tuvo que ser hospitalizado
Luis Miguel, Accidente, Hospital Fuente: EFE

Hace ya unos días que se rumoreaba que Luis Miguel había sufrido un pequeño accidente y que había tenido que ser llevado a un nosocomio. En las últimas horas, los conductores del programa de espectáculos “El Gordo y la flaca” aseguraron la noticia.

Luis Miguel se fue a Los Ángeles, ahí se cayó y se lesionó el hombro. Tuvieron que llevarlo de emergencia al hospital de Santa Mónica” señaló el periodista Raúl de Molina sobre la situación que atravesó el “Sol de México”.

Tras ello el comunicador amplió la información y reveló que al intérprete de “Somos Novios” ya le habrían dado el alta médica y que se encuentra recuperándose en un hotel en la ciudad de Beverly Hills: “Está hospedado en un hotel de Los Ángeles, en Beverly Hills, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes. Ahí está hospedado Luis Miguel y ahí se está recuperando”.

Luego el presentador de televisión cubano-estadounidense confirmó que la fecha exacta del accidente fue el pasado domingo 27 de junio. “Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo fue que se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital. - Ahora se encuentra en un hotel- y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia en la que recogió todos los medicamentos que le mandaron en el hospital y se fue ahí para recuperarse” señaló de Molina.

Fuente: Instagram Luis Miguel

Como es costumbre en la vida privada de Luis Miguel, el cantante mexicano no ha compartido ningún parte o comunicado oficial con el mencionado hecho.

Fuente: Instagram Luis Miguel

 

Archivado en