Imperdible

Preciosa: la hija de Marco Antonio Solís junto a su mascota favorita enamora en las redes sociales

Alison Solís dejó a todos sus fans cautivados con una imagen de ella en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 09:22 hs
Preciosa: la hija de Marco Antonio Solís junto a su mascota favorita enamora en las redes sociales
Foto: Instagram

Con el paso de los años, uno de los nuevos talentos que viene asomando es Alison Solís que con tan solo 22 años de edad se ha convertido en una influencer con todas las letras. Esto principalmente se debe a que posee un gran talento para el canto como así también para el modelaje ya que dueña de una increíble belleza.

Alison es la hija mayor del matrimonio del famoso cantante Marco Antonio Solís y de la modelo cubana Cristian Salas. Además ella tiene una hermana llamada Marla con la que en varias ocasiones comparte producciones de fotos para diversas marcas de moda como así también de belleza. Sin embargo en esta ocasión ella misma compartió un par de imágenes en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a sus fans.

La primera de ella es una foto que publicó en uno de sus estados de la famosa red social de la camarita. Allí se la puede ver posar dentro de su automóvil junto a su mascota favorita. Un ave que es sumamente hermosa. Por su parte, en su feed, la bellísima morocha demostró la gran belleza que tiene al deslumbrar a todos en una producción de fotos.

Cambiando de tema y hablando de su vida laboral, recordemos que Alison en 2018 debutó ante los micrófonos junto a su hermana Marla con la canción "Extrañandote". La misma es una balada romántica que cuenta con la autoría de su padre. Además la misma contó con el apoyo de la prestigiosa compañía de música Universal.

Además la hija del famoso cantante mexicano hace un par de años atrás grabó una canción junto a su padre y su hermana llamada "¿Dónde estará mi primavera?". Este fue su primer trabajo en conjunto y es una reversión de uno de los temas musicales más conocidos el cantautor mexicano. Sobre éste Marco Antonio afirmó que "tiene una gran frescura y movimiento gracias a la voz de las jóvenes que hicieron que sea una combinación perfecta para los oyentes".

Archivado en