Imperdible

¿En que año se casó Marco Antonio Solís con el amor de su vida Cristy Solís?

En esta nota te contamos un dato muy personal de la vida del gran cantante mexicano.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 08:18 hs
¿En que año se casó Marco Antonio Solís con el amor de su vida Cristy Solís?
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás, Marco Antonio Solís, se ha convertido en uno de los cantantes latinos más importantes de todo el mundo. Es que las canciones del famoso artista mexicano han traspasado las barreras de los idiomas y han sido coreadas por personas de todas partes. En en tanto que en esta oportunidad te contamos en qué año se casó con el amor de su vida, claramente estamos hablando de la ex modelo cubana Cristy Solís.

 Asimismo, Marco Antonio con Cristian Salas está casado desde 1993 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria, que lleva 28 años casada con el cantante mexicano, asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Esto lo demostraron recientemente cuando compartieron un video de ellos desde su cama.

Por su parte, en el año de 2013, El Buki, como le dicen al famoso artista, le dedicó el tema “Gracias por estar Aquí” a su alma gemela. Cuando estrenó la misma indicó que su esposa es alguien muy importante para él. "Esta canción se la escribí a mi esposa en nuestro 19 aniversario de casados”. Este fue un gran gesto de amor que demostró el increíble amor que se tienen el uno por el otro.

Además, en varias ocasiones, la bella cubana ha manifestado que clave de su amor con su esposo es el entendimiento que se tienen el uno hacia el otro y sobre todo la gran pasión que existe en la pareja. Asimismo constantemente se realizan diversas dedicatorias de amor que cautivan a todos sus seguidores. 

Cambiando de tema, el presente del intérprete de la canción "Si no te hubieras ido" es sumamente fantástico tanto en lo profesional como así también en lo personal. En cuanto a su vida laboral tenemos que decir que hace unas semanas atrás lanzó su nueva canción llamada "Se veía venir", la misma hasta el momento posee más de seis millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos llamada YouTube.

 

 

 

Archivado en