Diosa

Desde la playa, la esposa de Marco Antonio Solís muestra cómo debe llevarse puesto un vestido

Cristian Salas compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 22:02 hs
Desde la playa, la esposa de Marco Antonio Solís muestra cómo debe llevarse puesto un vestido
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Cristy Solís Foto: Instagram

Cristian Salas, mejor conocida en las redes sociales como Cristy Solís, sigue incrementando su popularidad en las comunidades manteniéndose muy activa en ellas. Mientras tanto su famoso esposo, Marco Antonio Solís realizó un importante anuncio para sus fans.

“SE VEÍA VENIR! Estoy realmente feliz y emocionado de anunciar esto: REGRESAMOS A LOS ESCENARIOS!!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽Después de todo este episodio que cambió muchísimas cosas en nuestras vidas, por fin después de más de año y medio podremos volver a reunirnos, con todas las medidas necesarias y confiando en que mucha gente ya pudo acceder a la vacuna, el próximo 10 y 11 de septiembre en #LasVegas” manifestó Marco Antonio en su cuenta de Instagram para alegría de sus fieles seguidores que podrán ver al musico mexicano en los escenarios nuevamente.

Hace unas horas, Cristian Salas compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la bella blonda apoyada sobre una palmera con el mar de fondo y luciendo un vestido blanco con un estampado de rosas rojas y naranjas. Además, la hermosa cubana complementó su look con su cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Todos y cada uno de los seres humanos que habitamos este planeta 🌎🌏🌍 tenemos un fin, la búsqueda de la felicidad ✨ ese es nuestro Dharma 🙌🏼 Y todo ese trabajo recae en tus hombros, es único y personal ese camino….💙” fue el simple y místico texto que eligió Salas para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita. Las mimas fueron capturadas en la blanca arena de la costa del caribe en la península de Yucatán, más precisamente en la Riviera Maya.

Fuente: Instagram Cristy Solís

Como era de esperarse estas fotos que tienen como principal protagonista a la mujer de Marco Antonio Solís se llenaron velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 400 corazones. Además, recibió cientos de comentarios de halago y cariño de parte de sus fanáticos.

Fuente: Instagram Cristy Solís

 

Archivado en