De no creer

Desde la cocina Lele Pons y su novio Guaynaa elevaron la temperatura en las redes

Una vez más los famosos cantantes latinos dejaron a sus fans cautivados en sus cuentas oficiales.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 9 de junio de 2021 · 10:54 hs
Desde la cocina Lele Pons y su novio Guaynaa elevaron la temperatura en las redes
Foto: Instagram

Una de las cantantes que está sonando muy fuerte en el continente con su particular estilo urbano, es nada menos que la sobrina de Chayanne, Lele Pons. La bella rubia de 24 años de edad ha demostrado desde hace unos años atrás que es dueña de un gran talento que conquista a diario a miles de personas en todo el mundo. Debido a ello en sus cuentas oficiales posee una popularidad increíble entre sus seguidores. 

En cuanto a su vida personal, tenemos que decir que la joven cantante venezolana está en una relación oficial con el artista puertorriqueño Guaynaa desde hace seis meses, según publicaron ellos mismos en sus respectivos perfiles de Instagram. Allí comparten diversas fotos juntos donde se ve lo enamorados que están y lo bien que se llevan a diario. 

Es por ello que hace algunas horas atrás, fueron tendencia en diversos portales de noticias de espectáculos, al compartir en sus mencionadas cuentas una foto ello dos juntos en la cocina luciendo trajes de baño de tonos celestes. Sin lugar a dudas esta fotografía elevó la temperatura de las redes sociales.

Recordemos que a finales del año pasado, Lele Pons y Guaynaa grabaron juntos la exitosa canción llamada "Se te nota" que hasta el día de hoy continúa sonando en la principales listas de música digital. Un claro ejemplo es en YouTube, que allí cuenta con más de 345 millones de reproducciones. Esto la convierte en una de los temas musicales que más sonaron en esta primera mitad del 2021.

Por su parte y hablando de su vida personal, Eleonora Pons Maronese, es la sobrina directa de la esposa de Chayanne, Marilisa Maronese por lo que la relación con sus tíos y primos es de primera. Esto lo han demostrado en web donde han compartido momentos de sus respectivas vidas personales. 

Archivado en