Bellísima: así lucía Karol G a sus 16 años

Bellísima: así lucía Karol G a sus 16 años

La talentosa colombiana sorprendió a todos con una imagen de su adolescencia.

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

En cuanto a sus logros tenemos que decir que el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en sus cuentas oficiales.

En esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules en diversos portales de noticias del espectáculos al filtrarse una foto de ella de cuando tenía nada menos que 16 años. La misma fue compartida por la propia colombiana hace unos años atrás y en la fotografía se puede apreciar que desde adolescente ya demostraba su gran talento. 

Además en la imagen a la cual hacemos referencia, podemos ver que la joven Karol G se encuentra al lado del famoso cantante J Balvin que también aparece con un look muy distinto al que tiene actualmente. Además la bella cafetera agregó el siguiente comentario: "11 años atrás cuando @jbalvin cantó en una fiesta de 15 años de mi familia y me permitió cantar con él una canción. #MicamaRemix".

Cambiando de tema, y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que Karol G brilló en los Premios Billboard 2021 ya que no solo deslumbró a todos arriba del escenario sino que también se coronó como "Mejor artista femenina latina". Esto demuestra el excelente presente musical que está teniendo en su carrera.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?