Aislinn Derbez deslumbró a sus fans al rayo del sol
Aislin Derbez publicó cuatro fotografías en las redes sociales que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores.
Aislinn Derbez disfrutó de varios merecidos días de vacaciones en Europa, más precisamente en Suiza. Desde allí la actriz mexicana de 35 años compartió varias de sus aventuras en las distintas ciudades del país montañoso ubicado en el centro del continente.
“6 días muy divertidos e inolvidables en uno de los lugares más bellos del mundo... luego les enseñaremos el resultado final de este viaje que definitivamente me sacó de mi zona de confort con actividades extremas 😂😂(los que vieron mis historias ya saben porqué 😂)” escribió Aislinn para despedirse de Suiza junto a una galería de imágenes en las redes sociales.
Hace unas horas, Aislinn Derbez publicó cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a una gran parte de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la protagonista de “De viaje con los Derbez” desplegando toda su belleza frente a la cámara y al rayo del sol. La morocha lució una blusa escotada de color blanca, un collar y un pantalón de jean oscuro. Además, la artista azteca complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.
“Por qué tan serio? 😏 (mi collar espectacular es de @morenacorazon 🤤😍)” fue la sencillo y corto texto que eligió Derbez de epígrafe para acompañar sus recientes fotografías en la red de la camarita.
Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la esposa de Mauricio Ochmann se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 165 mil corazones. Además, la también modelo recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su espléndida figura física y su look.