¿Por qué salió Fernando Colunga de Malverde?

¿Por qué salió Fernando Colunga de Malverde?

Sigue siendo una incógnita, aunque aseguran que el actor salió de la serie de “Malverde: El santo patrón” por amenazas de los “narcos” de México

MDZ Espectáculos

Sigue el misterio en torno a la decisión de uno de los galanes más exitosos de las telenovelas de México, Fernando Colunga.

Igualmente, todo parecería indicar que el actor habría sido amenazado por los narcos para no protagonizar la ambiciosa serie “Malverde: El santo patrón”.

“El narco manda” reveló una persona cercana al proyecto al medio Chisme en Vivo. Ese sería el motivo más contundente que hasta el momento circula de por que salió Fernando Colunga de Malverde.

La misma fuente contó también que el actor habría sido amenazado en más de una oportunidad. Por ello, es que Fernando decidió no poner en riesgo su vida ni la de su familia.

Precisamente el “testigo protegido” comentó en el programa conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain que:

“En una de las juntas comentaron que tuvieron que parar las producciones porque este hombre (Fernando Colunga) renunció porque el narcotráfico lo amenazó” y agregó: “No lo querían interpretando a Malverde”.

"FUENTE: La Opinión"

Cabe recordar que todo sucedió durante los primeros días de 2021 mientras circulaba un video donde se mostraba la transformación que tendría el actor para darle vida al capo Jesús Malverde.

Esta nueva producción significaba el regreso de Fernando Colunga a la pantalla chica, pero al parecer habrá que seguir esperando un poco más.

Desde la producción comentaron: “Él no quería renunciar, pero fueron muchas amenazas y de última hora decidió salirse. Se quedó la producción parada porque ya estaba casi todo para arrancar”.

Fueron tantos los rumores que circularon que todo parece seguir siendo un misterio, aunque la misma persona que habló aseguró: “Aquí el narcotráfico es prácticamente el que manda y lo amenazaron porque no querían que él lo interpretara porque se les hacía una burla. Si a los narcos no les gusta algo, van y ponen orden”.

Hasta el momento, ni desde Telemundo ni el propio actor salieron a dar más detalles de las versiones que corrieron. Eso sí, se confirmó que Pedro Fernández será el nuevo protagonista del famoso Santo Patrón.

Precisamente en el programa matutino de Hoy día, el mismo actor Fernández dijo:

“Estoy muy contento, feliz y emocionado con un proyecto maravilloso que pronto empezaremos a grabar y que seguramente será del agrado del público. Con una expectativa altísima y con muchísima ilusión les anuncio que soy el protagonista de esta nueva serie importantísima que se llama Malverde y me encanta, es un reto maravilloso que tomo con mucho cariño, emoción y alegría”.

Cabe destacar que en febrero, cuando la cadena Telemundo hizo el anuncio de que el galán Fernando Colunga se retiraba de dicho proyecto, es cuando comenzaron todas las especulaciones:

“Telemundo ha tomado la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos para finales de este año”.

Sigue siendo un misterio por qué salió Fernando Colunga de Malverde, el proyecto más ambicioso de Telemundo. Sin embargo, todo indicaría que fueron muchas presiones de todos lados. ¿Tú qué opinas?

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?