Vuelta a los escenarios

Marco Antonio Solís realizó un agridulce anuncio para sus fans

Marco Antonio Solís realizó un posteo en las redes sociales que tuvo todo tipo de comentarios de parte de sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 20:41 hs
Marco Antonio Solís realizó un agridulce anuncio para sus fans
Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

Marco Antonio Solís confirmó este martes por la tarde su vuelta a los escenarios a través de las redes sociales y generó todo tipo de reacciones de parte de sus millones de seguidores de todo el planeta.

“SE VEÍA VENIR! Estoy realmente feliz y emocionado de anunciar esto: REGRESAMOS A LOS ESCENARIOS!!! 🙌🏽🙌🏽🙌🏽” inició con su extenso anunció Marco Antonio.


“Después de todo este episodio que cambió muchísimas cosas en nuestras vidas, por fin después de más de año y medio podremos volver a reunirnos, con todas las medidas necesarias y confiando en que mucha gente ya pudo acceder a la vacuna, el próximo 10 y 11 de septiembre en #LasVegas” amplió Marco Antonio Solís su extenso mensaje junto a una foto del flyer del evento.

“Serán un par de conciertos sin precedentes!!! Música, ritmo, romanticismo, pero sobre todo, la emoción y cariño de estar con mi gente que todo este tiempo se ha mantenido unida, mandando amor, cariño y con ánimos de salir adelante!!! Nos vemos en el Colosseum del Caesars Palace y nos vamos a divertir!!!” finalizó Solís. Como era de esperarse este posteo del intérprete de “Si no te hubieras ido” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones en tan solo unas horas.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

A pesar del comentario de muchos de los fanáticos del cantante y compositor mexicano de 61 años. Hubo muchos de sus seguidores que reclamaron la falta de sus compañeros del recordado grupo “Los Bukis”. Muchos de los followers se ilusionaron con volver a ver a todos juntos tras el homenaje que le realizaron a la banda en el museo Grammy en Los Ángeles, California.

Fuente: Instagram Marco Antonio Solís

 

Archivado en