Redes sociales

Hasta J Balvin reaccionó: Rosalía cautivó a sus fans a la orilla del mar

Rosalía compartió una serie de fotografías en las redes sociales que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 8 de junio de 2021 · 17:25 hs
Hasta J Balvin reaccionó: Rosalía cautivó a sus fans a la orilla del mar
Rosalía Fuente: Instagram Rosalía

Rosalía se encuentra nuevamente en España tras pasar bastante tiempo en los Estados Unidos. La cantante española de 27 años volvió a su tierra natal tras unas largas temporadas residiendo en las ciudades de Miami y Los Ángeles. La europea celebró su arribó al país ibérico compartiendo una exquisita paella con sus seguidores.

 "Hoy en mi casa hay paella para comer, ¿qué hay en la tuya?" escribió Rosalía junto al popular platillo de origen en la actual comunidad valenciana. La cantante de los éxitos “Con Altura” y “Pienso en tu mirá” disfrutará de tiempo de calidad junto a su familia durante esta temporada.

En las últimas horas, Rosalía compartió una serie de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la joven europea desplegando toda su belleza con el mar de fondo, luciendo, un vestido estampado en colores terracota y blanco, lentes de sol y unas coloridas sneakers, su cabello suelto y sus labios pintados.

Un simple emoji de mar fue el corto epígrafe que eligió Rosalía para acompañar sus recientes y veraniegas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rosalía

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la intérprete de “La noche de anoche” se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 530 mil corazones. Entre los likes que recibió la talentosa artista oriunda de Sant Esteve Sesrovires, España se encuentra los de los artistas colombianos J Balvin y Sebastián Yatra con quien mantiene una excelente relación.

Fuente: Instagram Rosalía

 

Archivado en