Ricky Montaner filmó a su prometida mientras dormía y su reacción se volvió viral

Ricky Montaner filmó a su prometida mientras dormía y su reacción se volvió viral

Nuevamente el hijo de Ricardo Montaner fue tendencia en las redes sociales.

MDZ Espectáculos

Ricky Montaner es uno de los hijos del histórico cantante latino Ricardo Montaner. Fiel a su familia, el joven latino, posee un gran talento para la música por lo que claramente es dueño de una voz sumamente cautivadora. Junto a su hermano Mau lanzaron el grupo "Mau & Ricky" que es sinónimo de éxito indiscutido en todas partes del mundo.

Al igual que el resto de su familia, Ricky participó en la canción "Amén" que fue lanzada durante los últimos días del año pasado. Y en la reversión acústica que fue compartida hace una semana atrás en todas las plataformas de música digital. Esto marca que es uno de los temas más escuchados por el público latino.

Por otra parte, a un año de blanquear su relación con la modelo argentina Stefanía Roitman, el hermano de Evaluna Montaner cada vez da más pistas de cómo será su casamiento, por lo que sin dudas será uno de los eventos más importantes del presente año. En tanto, por el momento se los ve muy enamorados en las redes sociales.

Asimismo, constantemente están compartiendo diversos momentos de su relación y de lo bien que la pasan juntos. Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram compartió un video donde se la ve filmando a su amada mientras duerme. Además les pregunta a sus fans si cuando la bese ella se sonríe o le pega. 

Por su parte la joven pareja parece vivir todo en cámara rápida, ya que si hacemos un repaso de su relación, ellos están oficialmente juntos desde enero del 2020. Allí se mostraron por primera vez en el casamiento de su hermana Evaluna. Luego a los pocos meses se fueron a vivir juntos y posteriormente a ello, el hijo de Ricardo Montaner le propuso casamiento. En tanto que el siguiente paso es la gran boda que se espera y que sin dudas será uno de los eventos más importantes del año.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?