Su belleza no tiene edad

¿Qué edad tiene Nicole Santamaría?

La actriz y empresaria colombiana, Nicole Santamaría, revoluciona las redes sociales con su belleza. Te contamos todo sobre su vida.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 7 de junio de 2021 · 19:09 hs
¿Qué edad tiene Nicole Santamaría?
Foto: "FUENTE: Caracol TV"

La actriz y empresaria colombiana Nicole Santamaría viene conquistando y enamorando a todos sus seguidores con sus constantes publicaciones en las redes sociales.

Desde que posó en bikini y mostró sus abdominales en Instagram, la joven no para de llamar la atención. Muchos se preguntan qué es de su vida y qué edad tiene Nicole Santamaría

Nicole nació en New Jersey, Estados Unidos, pero fue criada en Colombia. Aunque no muchos la recuerden, cuenta con una trayectoria en televisión muy amplia.

Pasó por diversos papeles en reconocidas producciones y se supo ganar el respeto como también el cariño del público.

Nicole Santamaría: Presume de su belleza en las redes

Con tan solo 35 años, Nicole Santamaría hizo que su figura –mostrándola para promocionar sus productos – sea un bonito juego con el resto de los paisajes. La actriz desde hace tiempo presume de su belleza indiscutible y sus seguidores se lo hacen saber con comentarios.

Con más de 300 mil seguidores en su Instagram, la actriz y empresaria, Nicole Santamaría, utiliza las redes sociales para comunicar mensajes positivos que traspasan la belleza de la naturaleza.

Para quienes no la recuerdan bien, Nicole tiene una trayectoria artística de más de 15 años. En su paso por la actuación tiene un alto reconocimiento pero siempre se cuidó de mucho de su vida privada.

Algunas de sus producciones y apariciones más importantes fueron “Juego Limpio” en el año 2005, “Escobar, el patrón del mal” en el año 2012, “Esmeraldas” en 2015 y “Alias JJ” en 2017. En los últimos años la actriz de 35 años posó sin pudor en bikini y se robó todas las miradas.

Precisamente en una de sus últimas fotografías publicadas en Instagram, Nicole Santamaría dejó ver su sus su abdomen plano y tonificado. Con un escote súper pronunciado la joven no hizo más que llamar la atención.

Cabe destacar que esa atrevida fotografía -en menos de un día- consiguió más de 28 mil “likes” y cientos de comentarios.

Pero claro, como es una empresaria, su imagen simplemente la utiliza para promocionar alguno de sus productos. No caben dudas que cada vez que Nicole demuestra su belleza y talento, rápidamente es recordada por cientos de televidentes.

Son los mismos internautas que no se olvidan de esta bella actriz. De hecho, lo hacen notar cada vez que la actriz publica una foto porque no pierden la oportunidad para elogiarla con sus mensajes bonitos.

Nicole Santamaría no actúa desde el año 2017, precisamente cuando trabajó para la telenovela “Alias J.J”.

Su belleza natural no tiene edad. Con sus 35 años, Nicole Santamaría tiene en su haber una carrera muy exitosa y ya está consagrada como una de las más talentosas y sexis mujeres de la pantalla colombiana.

¿Ya sabías qué edad tiene Nicole Santamaría?

 

Archivado en