La hija de Paul Walker publicó una foto inédita de su padre junto a Vin Diesel

La hija de Paul Walker publicó una foto inédita de su padre junto a Vin Diesel

La bella modelo compartió una imagen de su padre que hizo viral en la redes sociales.

MDZ Espectáculos

Una vez más, Meadow Walker, la hija del actor fallecido Paul Walker, es noticia a nivel internacional en miles de portales de noticias del espectáculo al compartir en sus redes oficiales una foto inédita de su padre junto al actor y amigo de la familia Vin Diesel. La misma al poco tiempo de ser publicada en la red se volvió viral entre sus seguidores de todas partes del mundo. 

Recordemos que hace un par de meses atrás, la joven de 22 años de edad se estrenó como modelo junto con Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, pero esta es la primera vez que subirá a una pasarela. Por su parte, esta firma francesa busca con esta incorporación apuntar a la generación Z, con una mirada muy particular en el poder de las apariencias y en la supremacía del streetwear.

Por otra parte, la hija del talentoso actor, posee una gran popularidad en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios alabando a la hermosa rubia. Hace algunas horas atrás compartió una imagen donde afirma que llegó a la ciudad de Roma, Italia.

En tanto que en la jornada de ayer, Meadow, compartió una foto en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde se ve su padre, Paul Walker junto a su amigo Vin Diesel. Además en la misma también aparece ella luciendo unos anteojos similares a los de su padre y tío respectivamente. Asimismo en la descripción de la fotografía la bella modelo escribió la frase "20 years later..." En tanto que el protagonista de la película Rápidos y Furiosos le contestó "🙏🏽".

Asimismo con su padrino, el mencionado actor de la famosa saga de autos, posee un gran acercamiento ya que muchas veces lo han demostrado en las redes sociales. Esto demuestra la excelente relación que mantenía su padre, Paul Walker con dicho actor que en más de una ocasión le dedicó un premio.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?