Karol G desde un yate desafía los límites con su hermosura

Karol G desde un yate desafía los límites con su hermosura

Karol G compartió varias fotografías en las redes sociales que cosecharon una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus fanáticos.

MDZ Espectáculos

Karol G rompió un poco con los rumores de dura rivalidad con la cantante española Rosalía. La supuesta enemistad entre las dos grandes artistas se generó en sus clubs de fans, sobre todo en las redes sociales donde se cruzan siempre versiones de que una de las cantantes imita a la otra.

 “La admiro muchísimo, (...) siento que es algo más que la gente creó y ha cogido fuerza (…) creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido, una artista muy completa”. Indicó Karol G en una entrevistada por La W.

En las últimas horas, Karol G compartió una serie de veraniegas fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza arriba de un yate con el mar de fondo y un peluche en sus manos. La cantautora de 30 años lució un conjunto animal print y un sombrero.

Fuente: Instagram Karol G

“Me dicen que combino con el mar 🌊🦒🌺” fue el simple y sencillo texto que eligió la ex pareja de Anuel AA para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Karol G

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a Karol G se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.7 millones de corazones. Además, la intérprete de éxitos como “El makinon” y Tusa” recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus fieles fans, entre los que se destacó el “Y combinando con el calor 🔥” de parte de la modelo Valentina Ferrer, pareja de J Balvin.

Fuente: Instagram Karol G

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?