Redes Sociales

Bennifer: una nueva fotografía confirma el amor entre ellos

Los actores fueron vistos entrando a un restaurant en el que tuvieron una romántica cena. Esta fue la primera salida en público por parte de los artistas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 5 de junio de 2021 · 17:02 hs
Bennifer: una nueva fotografía confirma el amor entre ellos
Jennifer Lopez, Ben Affleck, Bennifer

Desde que se dio a conocer de qué Jennifer López y Ben Aflleck están en una relación sentimental, la pareja de actores se ha convertido sin dudas en la favorita de los fanáticos como también de los portales de espectáculos. Como si no fuera poco, los artistas ya no se esconden de las cámaras y muestran su amor a todo el mundo.

Recientemente, el portal “Daily Mail” publicó una serie de imágenes en la que se pueden ver a las estrellas de Hollywood acudiendo al exclusivo restaurante “Wolfgang Puck” de Florida, ubicado en el lujoso hotel Pendry. Esta salida es la primera desde que JLO y Ben dieron a conocer su relación amorosa.

La pareja se encuentra en Florida disfrutando de unos días de descanso en la casa que tiene Jennifer en dicho estado norteamericano. Los actores ya han sido vistos realizando otras actividades como lo fue la jornada de entrenamiento de la “Diva del Bronx”. Luego de cumplir con su rutina de ejercicios físicos, López y Affleck acudieron al excéntrico restaurante a para disfrutar de una velada romántica.

En las imágenes que difundió “Daily Mail” se puede ver como la pareja llega al lugar abrazados. Jennifer López lució para la ocasión un suéter de cuello alto en color rosa, acompañado de un jeans y un fino abrigo en marrón claro. Además, la cantante de 51 años utilizó uos tacones de aguja para su combinación casual; junto a unos aros circulares que resaltaron con el elegante moño desordenado que llevó como peinado.

Mientras que el look de Ben Aflecck fue totalmente informal en el que combinó un jeans oscuro junto a una polera negra y una chaqueta de cuero negra. De esta manera, la pareja sigue apostando a un amor que cada vez se consolida más y más. Tanto el actor de 48 años cómo JLO han dejado en el olvido sus relaciones con Anna de Armas y Álex Rodríguez.

Archivado en