Redes sociales

Preciosa: la hija de Marco Antonio Solís demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Alison Solís publicó una fotografía en las redes sociales que obtuvo una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 19:17 hs
Preciosa: la hija de Marco Antonio Solís demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Alison Solís, Marco Antonio Solís Fuente: Instagram Alison Solís

Alison Solís, volvió a presumir su belleza en las redes sociales. La artista de 22 años acompañó hace unas semanas a su padre Marco Antonio Solís en el homenaje que le realizaron en el museo Grammy en Los Ángeles, California donde se recordaron sus mejores hits. En esa ocasión la hija del “Buki” lució durante la gala de la alfombra roja un despampanante vestido floreado y su cabello suelto con ondas.

Desde que comenzó la pandemia, Alison se ha mostrado muy cerca de su padre acompañándolo en este momento de reflexión. “El estar en casa nos sirvió para reflexionar y estar en una conciencia más profunda” fueron las palabras que utilizó el intérprete de “Si no te hubieras ido” para ejemplificar lo mencionado anteriormente.

En las últimas horas, Alison Solís compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus miles de followers. En la misma se puede ver a la bella latina luciendo un pantalón de jean claro, una blusa blanca con vuelos en las mangas, un pañuelo estampado en su cabeza. Además, la hermosa joven complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Alison Solís

“Happy Friday 🧚🏽 Feliz Viernes 🧚🏽” fue el simple y positivo texto que eligió Solís para acompañar su reciente y primaveral instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Alison Solís

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la hija de Marco Antonio Solís se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 700 corazones. Además, recibió decenas de comentarios de halago y cariño de parte de sus fans.

Fuente: Instagram Alison Solís

 

Archivado en