Sorpresa

“Me lo corté”: el radical cambio de look de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner compartió tres fotografías en las redes sociales que sorprendieron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 11:54 hs
“Me lo corté”: el radical cambio de look de Evaluna Montaner
Evaluna Montaner Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Evaluna Montaner se encuentra muy activa con los preparativos de la futura boda de su hermano Ricky Montaner con su cuñada y amiga Stefi Roitman. “Estoy tratando todo el tiempo de meter la cuchara y preguntar qué música va a haber, quién va a tocar, dónde va a ser, cosas así. Estamos en un proceso muy bonito y ella (Stefi) siempre me ha hecho sentir como muy hermana de ella desde el principio y eso siempre es un gran plus” indicó en una reciente entrevista la intérprete de “Por primera vez”.

Hace unas horas, Evaluna compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que sorprendieron a gran parte de sus millones de fanáticos de todo el mundo. En la misma se puede ver a la bella latina luciendo su nuevo look ante la cámara. En las mencionadas pics la actriz venezolana de 23 años se la puede ver luciendo una pollera con diseño escocés, una bikini negra y su cabello corto y de color negro.

“Me lo corté y me lo pinté juas😏” fue el sencillo y corto texto que eligió de epígrafe Evaluna Montaner para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la mujer del cantante colombiano Camilo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.2 millones de corazones.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

Además, la publicación de la pequeña integrante del clan Montaner recibió miles de comentarios entre los que se destacaron el de su padre Ricardo Montaner quien escribió: “Ayyyyyyy”. El que también sumo su mensaje fue su cuñada Stefi Roitman: “Lo más potro de la vida que verás hoy”. En tanto que la cuenta oficial del dúo Mau y Ricky comentó: “Guapaaaaa”.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

 

Archivado en