Moda

Ester Expósito volvió a sorprender con un vestido de estilo griego ideal para una fiesta

Ester Expósito publico dos fotografías que conquistó a gran parte de sus millones de followers.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 14:11 hs
Ester Expósito volvió a sorprender con un vestido de estilo griego ideal para una fiesta
Ester Expósito Fuente: Instagram Ester Expósito

Este Expósito volvió a demostrar por qué se ha convertido en una de las principales referentes del mundo de la moda. La talentosa y joven española cuenta con una gran popularidad en las redes sociales y en la pantalla chica, es por eso que las principales marcas pujan por contratarla para que promocione distintos productos y servicios.

En esta ocasión, Ester participó de una fiesta de la reconocida marca de jovas Bulgari en la ciudad de Milán, Italia. Recordamos que la estrella de Netflix es una de las embajadoras de la prestigiosa marca.

Hace unas horas, Ester Expósito compartió cuatro fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un elegante vestido blanco de estilo griego del reconocido diseñador de moda estadounidense Tom Ford. La bella blonda complementó su look una gargantilla dorada y un brazalete de estilo serpiente de la marca Bulgari. Un look que es ideal para vestir en fiestas de noches de verano.

 “@bulgari noche de ensueño en @tomford 🌙 🤍🤍🤍Gracias equipo” fue el sencillo y corto texto que eligió Expósito de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ester Expósito

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la novia de Alejandro Speitzer se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3.6 millones de corazones. Además, su posteo recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus fans, donde se destacó el emoji de corazón de su ex compañero de elenco en “Élite” Jaime Lorentelo.

Fuente: Instagram Ester Expósito

 

Archivado en