Hollywood

Aseguran que esta estrella de cine sería la nueva novia de Brad Pitt

Brad Pitt estaría nuevamente en pareja con una reciente ganadora a un Globo de Oro.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 4 de junio de 2021 · 16:58 hs
Aseguran que esta estrella de cine sería la nueva novia de Brad Pitt
Brad Pitt Fuente: EFE

Brad Pitt estaría nuevamente en pareja según indica un sitio británico. El codiciado soltero de Hollywood se encuentra en pleno proceso legal de divorcio con su ex esposa Angelina Jolie. Desde su separación, la única pareja que se le conoció al actor estadounidense fue la modelo Nicole Poturalski, con quien fue visto en público el año pasado.

Tiempo más tarde, un allegado a Brad indicó al sitio Page Six que nunca fueron una pareja formal: “Nunca fue tan serio como se dijo que era”. La joven de 28 años se encuentra casada en una relación abierta.

En los últimos días se ha rumoreado que la ex pareja de Angelina Jolie estaría saliendo con una de las actrices del momento. Nos referimos a la reciente ganadora del Globo de Oro y nominada a mejor actriz en la última entrega de Premios Oscar, Andra Day.

Fuentes cercanas a Brad Pitt, informaron al sitio británico “The Mirror” que "Andra está en el radar de Brad desde hace un tiempo. Andra tiene todas las cualidades que llaman su atención". Y sumaron que "podría ser solo profesional, pero algunos de los amigos de Brad han estado hablando de la gran pareja que harían". Los actores habrían intercambiado sus teléfonos durante la última ceremonia de los Premios Oscar.

Fuente: Instagram Andra Day

Para los que no la conocen, Andra Day es una cantante, compositora y actriz estadounidense de 36 años que saltó recientemente a la fama mundial por su interpretación de la recordada cantante de jazz Billie Holiday en la película biográfica “The United States vs. Billie Holiday”. Esa performance la llevó a ganar el mencionado Globo de Oro y la nominación en los premios de La Academia.

Fuente: Instagram Andra Day

 

Archivado en