Diosa

Rosalía alardeó su hermosura y conquistó a sus fans

Rosalía publicó varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 30 de junio de 2021 · 22:42 hs
Rosalía alardeó su hermosura y conquistó a sus fans
Rosalía Fuente: Instagram Rosalía

Rosalía se volvió viral en las redes sociales tras compartir esta semana algunas fotografías con un bolso con una fálica forma. El mencionado accesorio de color dorado es de la marca holandesa Ninamounah. Dicha marca lanzó una colaboración para su colección otoño-invierno 2022 con el artista Stef Van Looveren, llamada "FW21 Seduce Me".

Tras la publicación de Rosalía Vila Tobella, como es su nombre completo, las comunidades virtuales explotaron de comentarios, memes y videos. Según palabras de su creador, el bolso, que también existe en versión genitales femeninos, "apoya la visión de que el sexo debería ser visto como un accesorio intercambiable que se puede llevar, algo con lo que el usuario puede jugar. Las esculturas, moldeadas con base en diferentes tipos de cuerpos reales y representando varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad". 

Este miércoles, Rosalía publicó varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la joven europea desplegando toda su belleza frente a la cámara en la ciudad de Paris, Francia. La oriunda de Sant Esteve Sesrovires, España lució un minivestido de terciopelo con mangas color café. Además, la artista ibérica complemento su look con un bolso del mismo tono, sandalias romanas y un delicado make up.

Fuente: Instagram Rosalía

Un simple emoji de circulo verde y otro de cuadrado azul fue el corto epígrafe que eligió Rosalía para acompañar sus recientes y glamorosas instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Rosalía

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la intérprete de “Con Altura” se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera del millón de corazones. Entre los likes que recibió la talentosa y joven española se encuentran los de los artistas Sebastián Yatra, Wisin y el dúo Mau y Ricky.

Fuente: Instagram Rosalía

 

Archivado en