El talento en la sangre

Gabriel Solís reveló su talento y podría superar a su padre, Javier Solís

Descubre a quien no solo es el hijo del “Rey del bolero ranchero” sino que parece su gemelo en varios aspectos que pocos conocen

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 30 de junio de 2021 · 23:07 hs
Gabriel Solís reveló su talento y podría superar a su padre, Javier Solís
Foto: Grandes de México

El reconocido y legendario Javier Solís llevaba el gen artístico en la sangre y su hijo Gabriel Solís, quien sin dudas ya viene siguiendo los pasos de su padre, así lo demuestra con su talento musical.

Tras la pandemia por covid-19 muchas personas suelen preguntarse acerca de la vida de algunas grandes figuras y así sucede en el caso de Gabriel Solís que se reveló con un inconfundible talento que hasta podría superar a su padre, Javier Solís.

Pareciera ser que por sus diversas participaciones en producciones televisivas y cinematográficas mexicanas, Gabriel Solís estaría siendo el centro de atención últimamente.

Para comprender mucho mejor, cabe recordar que Javier Solís nació en México el 1 de septiembre de 1931 y falleció el 19 de abril de 1966 por un falo cardíaco. Sin dudas, para quienes lo recuerdan, fue uno de los cantantes y actores mexicanos más admirados y queridos tras haberse destacado en su increíble participación en “Los Tres Gallos Mexicanos”.

Fuente: El Siglo de Durango

Cabe recordar que sus inicios en el mundo artístico se remontan a ser uno de los 3 hijos que siguió por el lado de la música, lejos de lo que era su realidad familiar. Consiguió muy de apoco que su carrera artística deslumbrara y con el tiempo logró una gran popularidad, sobre todo en México, que hasta el día de hoy lo siguen escuchando para acompañar fiestas familiares y momentos especiales.

Pero bien, tras darse a conocer que el “Rey del bolero ranchero” habría llegado a tener un total de 9 hijos de sus 5 matrimonios, pareciera que hoy por hoy es Gabriel Solís quien se revelaría con su talento y hasta podría superar a su padre, Javier Solís.

Así es que Gabriel se viene dedicando a la música hace muchos años y siguiendo los pasos de su padre Javier está revolucionando las redes sociales con diversos videos donde interpreta varias canciones mexicanas.

Cabe destacar que Gabriel Solís es el más pequeño de todos sus hijos. Y, hasta el momento es el único que mostró tener ese talento nato, claramente heredado de su padre.

Tras recibir diversos comentarios por parte de los fans del ya fallecido padre, -que dicen que su voz es muy parecida a la del “Rey del bolero ranchero” – no quedó ninguna duda que Gabriel Solís reveló su talento y podría superar a su padre, Javier Solís.

Es sorprendente y hasta emotivo cómo se nota al escuchar su tono de voz y verlo, que inmediatamente se lo asocia directamente al talentoso e inolvidable Javier Solís. ¿Qué te parece? Te lo compartimos.

 

Archivado en