Chayanne: así fue su increíble evolución musical

Chayanne: así fue su increíble evolución musical

En esta nota te mostramos cómo evolucionó Chayanne en el mundo de la música mundial.

MDZ Espectáculos

Además de ser uno de los cantantes más representativos de la música latina, Chayanne ha demostrado que tiene una excelente relación con sus hijos ya que en diversas ocasiones ha compartido diversos momentos en sus redes sociales. Claramente esta excelente conexión familiar se ve plasmada en sus letras que llegan a todos sus fanáticos de todas partes del continente. 

Como hemos mencionado en notas anteriores, Chayanne está casado desde hace varios años con Marilisa Maronesse. Su primer hijo llegó el 14 de agosto de 1997 y fue llamado Lorenzo Valentino. Actualmente el perspicaz joven ha demostrado que posee un gran talento para el modelaje. Esto principalmente se debe a que es dueño de un tonificado cuerpo gracias a la vida fitness que lleva. 

Actualmente el talentoso cantante posee 53 años de edad y si hay algo que ha demostrado es que posee una perfecta figura. Es que el intérprete de la canción "Yo te amo" le dedica bastante tiempo al gimnasio para tonificar su cuerpo. Debido a esto cada vez que publica una imagen de él en redes sociales deja a sus seguidores totalmente deslumbrados.

Con más de 32 años de carrera Chayanne se ha convertido en uno de los cantantes latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

Recientemente la cadena de música mundial llamada MTV preparó un imperdible video que demostró la evolución musical del cantante puertorriqueño desde sus comienzos como solista desde 1983 hasta la actualidad. En el material audiovisual se puede ver cómo el famoso artista latino se adaptó a los nuevos estilos musicales logrando así mantenerse entre las primeras posiciones. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?