Hermosa a los 62 años: Maribel Guardia deslumbró con su look

Hermosa a los 62 años: Maribel Guardia deslumbró con su look

Maribel Guardia publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

MDZ Espectáculos

Maribel Guardia sacó a relucir desde los escenarios de Las Vegas su gran talento como cantante interpretando uno de los mayores éxitos de la fallecida cantante Celia Cruz. La conductora de televisión costarricense de 62 años compartió un video en las redes sociales cantando “La vida es un carnaval" de la mencionada artista cubana.

Maribel se encuentra en la ciudad del Pecado, conocida de esa manera por la popularidad del juego y apuestas legales y la disponibilidad de bebidas alcohólicas a cualquier hora del día. Allí la también actriz forma parte del espectáculo The Uncensored International Show" (el show sin censura).

Hace unas horas, Maribel Guardia compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deleitó a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza sentada en los escalones de cemento. La conductora de televisión lució un vestido rojo con abertura en sus piernas y un pronunciado escote que complementó con zapatos taco aguja del mismo tono, una corona de flores, su cabello alisado y un delicado make up.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

“Cuando alguien te dejé entrar en su alma, quítate los zapatos. Hay lugares que son sagrados” fue el simple y positivo texto que eligió Guardia de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Maribel Guardia

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a ex mujer de Joan Sebastián se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 15 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su outfit escogido de parte de sus fieles followers.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?