Dentro de la piscina Karol G confirmó su gran belleza y cautivó a sus seguidores

Dentro de la piscina Karol G confirmó su gran belleza y cautivó a sus seguidores

Nuevamente la cantante colombiana deslumbró a sus fans con su figura.

MDZ Espectáculos

Una de las cantantes más importantes de la actualidad es la colombiana Karol G y esto principalmente se debe al lanzamiento de su tercer disco de estudio llamado KG0516. El mismo está compuesto por 16 canciones que son una mejor que la otra y del cual se desprenden temas como "Tusa", "Bichota" y "Location" que se ha convertido en una de las más escuchadas del presente año.

En cuanto a sus logros tenemos que decir que el sitio Chart data afirmó en su cuenta de Twitter que el reciente disco de Karol G llamado KG0516 "ha superado los 2 mil millones de reproducciones en Spotify. Es el álbum más reproducido lanzado en 2021". Claramente este éxito lo compartió la colombiana en sus cuentas oficiales.

En esta oportunidad, la bella colombiana de pelos azules, compartió una imagen en su estado de su cuenta oficial de Instagram que demostró la gran figura que posee a sus 30 años de edad. En la mencionada fotografía se puede ver a Karol dentro del agua con un bikini de color amarillo y un gorrito del mismo tono. Esta no es la primera vez que la talentosa artistas presume su belleza en sus cuentas oficiales. 

Por otra parte, y hablando de su carrera musical, tenemos que decir que Karol G brilló en los Premios Billboard 2021 ya que no solo deslumbró a todos arriba del escenario sino que también se coronó como "Mejor artista femenina latina". Esto demuestra el excelente presente musical que está teniendo en su carrera.

A este premio se le suma los conseguidos el mes pasado, donde la talentosa cantante fue premiada con tres galardones en los Latin American Music Awards. Esto fue gracias a la canción "Tusa" que lanzó junto a Nicki Minaj. Las categorías en la que se coronó este exitoso tema musical fueron las siguientes: sencillo del año, canción favorita - urbano y colaboración del año.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?