De no creer Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos por este motivo

De no creer Daddy Yankee aumentó más de 20 kilos por este motivo

MDZ Espectáculos

Sin lugar a dudas uno de los cantantes más importantes de la música urbana y el verdadero Rey del Reggaetón es Daddy Yankee que a lo largo de los años ha demostrado el gran talento que posee ya que supo adaptarse a las nuevas tendencias pero con su toque característico, logrando así canciones que son de las más escuchadas en todo el mundo.

Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de su vida personal, sobre todo de una situación que le ocurrió recientemente durante esta pandemia que estamos viviendo en todo el mundo desde finales de 2019. Sobre ello Daddy Yankee afirmó, en su cuenta oficial de Instagram, que debido a la pandemia tuvo problemas de sobrepeso y ansiedad principalmente. Puntualmente dijo que "antes de lanzar la canción El problema subí más de 50 libras (unos 22 kilos aproximadamente) debido a la ansiedad por estar encerrado".

En tanto que, en sus estados de la mencionada red social de la camarita, el artista puertorriqueño compartió una serie de videos de sus seguidores haciendo el challenger de su tema musical llamado "El Problema". Allí los fans de toda partes les envían diversas coreos y el las reproduce en sus cuentas oficiales.

Por otra parte, en cuanto a su carrera musical actual, tenemos que decir que el mencionado tema musical, que lanzó a comienzos de este año, ha superado las 250 millones de streaming según afirmó el Latin Airplay Billboard. Esto la convierte en uno de los temas musicales más escuchados del presente 2021.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal de su familia tenemos que decir que Daddy en 1995, cuando tenía 19 años, se casó con Mireddys González. Con ella tiene tres hijos: Yamilette Ayala González, Jeremy Ayala González y Jesaelys Ayala González. Por su parte, en varias ocasiones, el intérprete de la canción "Gasolina" ​ha evitado tratar temas sobre su vida privada en entrevistas. Sobre ello ha declarado que prefiere mantener el silencio porque considera a su familia como un tesoro.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?