Curiosidades

¿Cuánto mide realmente Justin Bieber?

El talentoso cantante es uno de los artistas más importantes de Norteamérica.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 3 de junio de 2021 · 23:45 hs
¿Cuánto mide realmente Justin Bieber?
Justin Bieber Fuente: EFE

Justin Bieber volverá a pisar los escenarios de los Premios Juno desde la edición del 2010. El cantante y compositor canadiense de 27 años se encuentra nominado en 5 categorías por su álbum 'Changes':  Sencillo del Año, Artista del Año, Álbum del Año, Álbum Pop del Año y el Premio del Público.

La organización de los Premios Juno confirmó el show de Justin en la ceremonia canadiense, que premia lo mejor de la música del último año del mencionado país norteamericano. La última vez que la ex pareja de Selena Gómez subió al escenario interpretó su hit musical “Baby” junto al cantante de Toronto Drake.

Bieber quien tiene una extraña relación con los Premios Juno, ya que ha conseguido solo 7 galardones de las 47 nominaciones que lleva en el recuento, agradeció estas nuevas ternas en las que fue seleccionado a través de una carta dirigida a la organización donde recalcó que se siente “halagado”.

El episodio más oscuro que vivió la relación entre Justin y la ceremonia canadiense fue en la edición de 2016 donde se le otorgó el Premio del Público y el Premio Álbum Pop del Año por 'Purpose' y no asistió a la gala. En esa ocasión la estatuilla fue recogida por el equipo nacional femenino canadiense de curling entre el abucheo de los presentes.

Fuente: Instagram Justin Bieber

Una de las preguntas que más se realizan los fans de Justin Bieber es cuál es su verdadera estatura. Para sorpresas de algunos de sus millones de seguidores el intérprete de éxitos como “Yummy”, “Love Yourself” y “Never say never” mide 1 metro 75 centímetros. Su altura es normal para ser hombre, se puede decir que entra dentro de los cánones de la altura media del sexo masculino, no siendo ni muy alto ni muy bajo.

Fuente: Instagram Justin Bieber

 

Archivado en