Rauw Alejandro rompió el silencio y habló de su "romance" con Ester Expósito

Rauw Alejandro rompió el silencio y habló de su "romance" con Ester Expósito

Rauw Alejandro participó en el programa “La Resistencia” y respondió sobre los rumores de affaire con la actriz española.

MDZ Espectáculos

Desde que Ester Expósito dejó de subir fotos con su pareja, el actor mexicano Alejandro Speitzer, los rumores de ruptura se han ido incrementando semana a semana. Esta hipótesis se potencio tras una nota de un sitio mexicano que exponía el testimonio de una supuesta amiga de la estrella española.

“Alex acababa de terminar las grabaciones de la primera temporada de Oscuro deseo y se estaba tomando un descanso en lo que empezaban con la segunda; en ese tiempo, ella se dedicó a presentarlo con varios productores y empresarios para que poco a poco fuera entrando al mercado en donde ella está, pero él tenía una muy mala actitud” y “No, parecía que andaba de vacaciones. Antes de mudarse habían quedado que ambos pagarían todos los gastos del depa que ella tiene en Madrid y que los dos lo mantendrían limpio, pero él no le daba dinero y menos levantaba un dedo, ella hacía y ponía todo” fueron algunos de los dichos en esa ocasión que alimentaron los rumores de separación de Ester y Speitzer.

En medio de los rumores de finalización de su noviazgo, Ester Expósito ya ha sido relacionado con uno de los cantantes más populares del reguetón y trap en la actualidad, Rauw Alejandro. En la red social Twitter muchos usuarios y fans de ambos han compartido diversas pruebas de los artistas podrían estar conociéndose mejor.

Esta semana, Rauw fue invitado al programa español “La Resistencia” donde el conductor David Broncano le consultó por el supuesto amorío.

Fuente: Instagram Ester Expósito

“Siempre salen noticias así, que yo me entero cuando las veo” fue la respuesta de Alejandro, tirando por la borda todos los chismes sobre una relación con Expósito. El músico latino ha manifestado en varias ocasiones que tiene una linda amistad con la madrileña.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?