Preciosa

A orillas del mar la esposa de Marco Antonio Solís sacude la red con su espectacular figura

Nuevamente Cristy Solís acaparó las miradas de todos sus seguidores en las redes sociales con una foto de ella.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 29 de junio de 2021 · 08:57 hs
A orillas del mar la esposa de Marco Antonio Solís sacude la red con su espectacular figura
Cristy Solís, esposa de Marco Antonio Solís Foto: Instagram

Desde hace unos años, la esposa de Marco Antonio Solís continúa cobrando más popularidad en las redes sociales, tanto es así que en sus cuentas oficiales posee seguidores de todas partes del mundo. Por su parte, a través de sus perfiles, Cristy Solís, comparte diversos momentos de su vida junto a su esposo como así también con sus hijas.

Fiel a su estilo, la bella ex modelo cubana, compartió una imagen de ella en su perfil de su cuenta oficial de Instagram donde sacudió la red luciendo su espectacular figura a sus más de 50 años. Dicha foto fue compartida hace algunas horas atrás y en la misma se la puede ver a ella de espalda a la cámara con vestido de diversos colores que enaltecieron su silueta.

En tanto que en otra de sus publicaciones de la mencionada red social, la popular azteca, ha utilizado sus cuentas oficiales para promocionar el próximo show de su marido en el mes de septiembre. El mismo se realizará los días 10 y 11 del mencionado mes en Las Vegas, Estados Unidos. Este será un gran evento ya que contará con público presencial, por lo que será el reencuentro de Marco Antonio Solís con sus fanáticos. 

Haciendo un poco de memoria, El Buki con Cristian Salas está casado desde 1993 y con ella tiene dos hijas: Marla y Alison. Además en varias ocasiones la famosa empresaria que lleva 27 años casada con el cantante mexicano asegura que el secreto de su amor y su larga relación es la candela natural que tiene, por ser cubana. Además del gran compañerismo que existe en la pareja ya que van para todos lados juntos. 

Asimismo, en varias ocasiones, Cristy Solís ha manifestado que el secreto de su amor con su esposo es el entendimiento que se tienen el uno hacia el otro y sobre todo la gran pasión que existe en la pareja. Es por ello que constantemente se realizan diversas dedicatorias de amor que cautivan a todos sus seguidores en sus respectivas cuentas oficiales. 

Archivado en