Hasta Sebastián Yatra reaccionó: Greeicy Rendón eleva la temperatura desde su jardín

Hasta Sebastián Yatra reaccionó: Greeicy Rendón eleva la temperatura desde su jardín

Greeicy Rendón publicó una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran cantidad de sus millones de followers de alrededor del mundo.

MDZ Espectáculos

MDZ Espectáculos

Greeicy Rendón se sumó a las miles de celebridades de todo el planeta que realizaron algún posteo enalteciendo el “Día Internacional del Orgullo LGBT” que se celebró el pasado 28 de junio. Para los que no conocen esta fecha no oficial se realiza en conmemoración de los disturbios de Stonewall de 1969, para reafirmar el sentimiento de orgullo sobre las identidades y orientaciones sexuales y de género tradicionalmente marginadas y reprimidas, y para visibilizar su presencia en la sociedad y sus reclamos.

 “Que todos aprendamos a ver y a tratar con respeto a todas las personas que de manera libre viven el amor. Libre… como tiene que ser ??” fue el emotivo mensaje de Greeicy junto a una foto de la bandera LGBT.

En las últimas horas, Greeicy Rendón publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del mundo. En el mismo se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara. La oriunda de Cali, Colombia lució una bikini de color amarilla, una gorra negra y un gran bronceado en su piel.

“A M O R ?? Si es amor TODO SE VALE. De la manera que sea… a quien sea” fue el sencillo y positivo texto que eligió Rendón para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

Como era de esperarse este mencionado posteo que tiene como principal protagonista a Greeicy se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de 1.1 millones de corazones. Entre los likes que más se destacaron se encuentra el del cantante colombiano Sebastián Yatra. Ambos artistas se llevan muy bien entre ellos y suelen comentarse y likearse sus posteos mutuamente.

Fuente: Instagram Greeicy Rendón

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?