Imperdible

Evaluna Montaner y Camilo enamoran todos a los besos desde la playa

Nuevamente la feliz pareja son noticia al publicar una foto de ellos en la web.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos lunes, 28 de junio de 2021 · 08:06 hs
Evaluna Montaner y Camilo enamoran todos a los besos desde la playa
Evaluna Montaner y su esposo Camilo en la playa Foto: Instagram

Camilo y Evaluna Montaner una vez más sorprendieron a su millones de seguidores de la famosa red de la camarita al compartir una foto juntos desde la playa demostrando el gran amor que se tienen. Es por ello que la misma se hizo viral entre sus seguidores de todas partes y fue tendencia en diversos portales de noticias del espectáculo. 

La fotografía fue publicada por la hija de Ricardo Montaner, hace algunas horas atrás, en su perfil de su cuenta oficial de Instagram. Allí se los puede a los besos lo que confirma que son una de las parejas más queridas de la música latina actual. Además a dicha imagen Evaluna le agregó el siguiente comentario: "La Tribu se va de tour". Este posteo hasta el momento tiene más de un millón de likes por lo tanto ella como su esposo son sumamente populares en la red.

Cambiando de tema y hablando de su vida personal, en varias ocasiones, la bella morocha ha manifestado que por el momento no está en búsqueda de su primer hijo ya que todavía está con proyectos para la televisión como así también para su carrera musical que fue lanzada el año pasado. Asimismo también agregó que el día que sea mamá lo va a compartir con todo el mundo.

En cuanto a su carrera musical, la talentosa artista, además de lanzar una canción "Machu Picchu" en conjunto con Camilo, la hermana de Mau & Ricky estrenó su tema musical como solista llamado "Uno más uno". Con este lanzamiento la talentosa morocha afirmó que va por todo en este 2021.

Finalmente, tenemos que decir que esta feliz pareja de cantantes estarán junto a Ricardo Montaner y Mau & Ricky en un concierto llamado "Los Montaner". Allí la familia de talentosos artistas realizará una presentación sin igual vía streaming en vivo. La misma será puntualmente el 31 de julio y los accesos se pueden adquirir en LosMontanerLive.com

Archivado en