Silueta perfecta: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sube la temperatura

Silueta perfecta: Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, sube la temperatura

Georgina Rodríguez compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos

Georgina Rodríguez fue protagonistas de una de las imágenes más virales de la actual Eurocopa. Tras la finalización del partido entre la selección de Portugal y la de Francia. Cristiano Ronaldo y Karin Benzema se acercaron a platicar amistosamente mientras se retiraban del campo de juego.

Los dos ex Real Madrid mantienen una excelente relación producto de tantos años compartiendo vestuario en el conjunto español. En la popular imagen mencionada se puede ver que en las canilleras que llevaba puesto Cristiano Ronaldo hay imágenes de él junto a Georgina.

Hace unas horas, Georgina Rodríguez publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la morocha desplegando toda su belleza a punto de arribar a un avión. La oriunda de Buenos Aires lució un vestido de morley de color nude, un colorido pañuelo en su cabeza, unas zapatillas blancas, un reloj y una cartera de color turquesas. Además, la europea de raíces latinas complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“¡Listo para el verano! ??” fue el sencillo y positivo texto que eligió Rodríguez de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la pareja de Cristiano Ronaldo se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 500 mil corazones. Además, la modelo de 27 años recibió miles de mensajes de cariño y halago hacia su voluptuosa figura física y su look.

Fuente: Instagram Georgina Rodríguez

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?