Artista

¿Cuántos hijos tiene Alicia Villarreal y quiénes son sus papás?

A sus 49 años, “La Güerita Consentida” se destaca como artista y como madre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos sábado, 26 de junio de 2021 · 09:32 hs
¿Cuántos hijos tiene Alicia Villarreal y quiénes son sus papás?
Foto: Beon

Alicia Villarreal tiene 3 hijos, los cuales son fruto de 2 relaciones distintas. A Melenie la tuvo con su primer esposo, Arturo Carmona, mientras que a Cruz Ángelo y a Félix Estefano los tuvo con su actual marido, Cruz Martínez. A continuación, te contamos todo lo que hay que saber al respecto.

Fuente: Facebook Alicia Villarreal (/LaVillarrealMx)

 

Alicia Villarreal: ¿en qué años nacieron sus hijos?

En 1998, Alicia Villarreal contrajo matrimonio con Arturo Carmona, a quien conoció cuando se encontraba dando sus primeros pasos en el mundo de la música. Fruto de esta relación, en 1999 nacería Melenie Aideé Carmona Villarreal, la única hija de la pareja que se terminaría separando en 2001.

Luego, “La Jefa” conocería a Cruz Martínez, artista con el cual contraería matrimonio en 2003. Y no solo siguen ambos juntos 18 años después, sino que además tienen 2 hijos en común. 

Cruz Ángelo Martínez Villarreal es el mayor de ambos y nació en 2005. Sin embargo, la diferencia con su hermano menor no es tan grande, ya que Félix Estefano Martínez Villarreal nació en 2007.

En cuanto a sus 3 hijos, la exintegrante de Límite expresa una adoración que en varias ocasiones hizo pública, sobre todo a través de sus redes sociales.

¿Qué pasa con Melenie, la hija mayor de Alicia Villarreal?

En los últimos meses, una confesión de la hija mayor de Alicia Villarreal puso a toda la familia en el centro de la escena mediática.

En marzo de este año, más específicamente el 8, Día Internacional de la Mujer, Melenie Carmona dio a conocer en su cuenta de Instagram que en noviembre de 2016 padeció un abuso sexual.

Si bien no da nombres, los detalles que compartió dan a entender que el mismo lo sufrió por parte de un familiar suyo. En un extenso comunicado, contó cómo se sucedieron los hechos en aquella ocasión y todo lo que ha tenido que atravesar desde ese momento.

Al respecto, expresó que tanto su madre como la actual pareja de esta, Cruz Martínez, siempre estuvieron al tanto y que la apoyaron en todo momento. En línea con esto, agregó que su padre no estaba enterado de la situación.

Al hacerlo, Arturo Carmona no dudó en posicionarse a favor de su hija. De hecho, entrevistado por el programa Ventaneando, el actor dejó transcender que presentó una denuncia contra el agresor de su hija, aunque no pudo brindar más información.

Habrá que esperar para ver qué sucede con esta situación, que sirve como muestra clara para observar cómo es la relación de Alicia Villarreal con sus hijos.

 

 

Archivado en