SORPRENDENTE

Salma Hayek contó todo lo que hay que saber sobre la menopausia

La actriz habló de su vida privada en un programa de entrevistas.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 13:06 hs
Salma Hayek contó todo lo que hay que saber sobre la menopausia

Los rumores eran cada vez más fuertes e indicaban que Salma Hayek se había sometido a una cirugía estético mamaria. Sin embargo, la actriz mexicana no solo los desmintió, sino que también contó con precisión qué es lo que le pasa. Al respecto, dio detalles acerca de cómo vive su menopausia, y a continuación te contamos todo lo que dijo.

Salma Hayek y la menopausia: ¿qué dijo al respecto?

A sus 54 años, Salma Hayek no tuvo ningún tipo de reparos a la hora de hablar acerca de algo por lo cual todas las mujeres deben pasar en un momento de sus vidas: la menopausia.

En el marco del programa Red Table Talk, el programa de entrevistas que tienen Willow Smith, Jada Pinkett Smith y Adrienne Banfield-Norris, y que se emite por Facebook Watch, la actriz veracruzana se vio envuelta en una conversación cuyo eje principal era el de cómo las mujeres tenían que tolerar distintas circunstancias en el ámbito artístico.

Además de los embarazos y los matrimonios, salió el tema de la menopausia. Al respecto, Hayek contó que apenas tuvo los primeros síntomas de la misma decidió ir al médico.

En relación a esto, también expresó que se sorprendió con las preguntas que el profesional de la salud le hacía y dijo que muchas de ellas le resultaron incómodas.

Sin embargo, también aclaró que esto le sirvió para entender que los síntomas se presentan de distinta manera en cada una de las mujeres y que a ella se le habían manifestado con cierta levedad.

¿Por qué Salma Hayek negó haberse sometido a una cirugía estético mamaria?

Uno de los momentos más destacados de la conversación fue cuando la artista mexicana, esposa de François-Henri Pinault, habló sin tapujos acerca de sus pechos.

Al respecto, reconoció estar al tanto de los rumores que circulan acerca de que habría pasado por el quirófano para aumentar el tamaño de los mismos. No obstante, no les da mucha importancia, dado que conoce a la perfección qué es lo que está pasando.

Tal como ella misma dijo, es cierto: sus pechos eran más pequeños y han ido creciendo. ¿El motivo? La misma menopausia, que en algunas mujeres genera esto, así como en otras produce el efecto contrario, de empequeñecimiento.

Además, reconoció que en su caso sus senos aumentan de tamaño cada vez que presenta algún cambio hormonal o que sube de peso.

Para finalizar, dio a conocer que tuvo que aprender a sobrellevar cambios de humor repentinos y aprovechó el espacio para transmitir un mensaje a todas las mujeres.

¿Qué dijo? Que no tendrían que ser discriminadas por la edad, ya que no hay “fecha de caducidad” para las mujeres.

Toda una declaración de principios viniendo de una de las mujeres más importantes de la industria cinematográfica.

¿Qué opinas de lo que dijo Salma?

 

Archivado en