Salma Hayek explicó que no se sometió a una cirugía estético mamaria, sino que...

Salma Hayek explicó que no se sometió a una cirugía estético mamaria, sino que...

La actriz, desde su madurez, ha tenido pechos grandes pero en estos últimos días pareciera que se hubiera sometido a una cirugía. ¡Te damos la explicación médica!

MDZ Femme

MDZ Femme

Salma Hayek es una de las actrices más reconocidas en el ámbito hollywoodense no sólo por sus tremendas actuaciones, sino también por el cuerpo que conserva a sus 54 años. En una de las últimas fotos que se vieron de ella llamó la atención un cambio en sus pechos. ¿Operación?, fue lo que todos se preguntaron. ¡Seguí leyendo para enterarte de más!

Foto: El Mundo

La actriz mexicana sabe cómo llevar sus redes a la perfección y siempre se destaca por los mensajes de positivismo y mostrando su figura en distintos bikinis, ya sea en la playa o piscina. También muestra a su hija, Valentina Paloma, y su vida en pareja con Francois Arnault, heredero del imperio LVMH -empresa que contiene grandes marcas de moda como Louis Vuitton- y uno de los hombres más ricos del mundo.

 

Foto: Vanitatis

Hace unos días atrás, la mexicana apareció en el programa “Red Table Talk” donde no dudaron en preguntarle lo que todos estaban comentando: ¿Se sometió a una operación estético mamaria? La respuesta que dio fue que no, sino que sus pechos crecieron debido a la menopausia. 

Sí, es una de las consecuencias más raras que se dan en esta etapa de la mujer. En general, el descenso de niveles de estrógeno es el responsable de que los senos pierdan elasticidad y por lógica se pensaría que los pechos disminuyen. Sin embargo, existen mujeres a las que le sucede todo lo contrario: sus pechos crecen. Específicamente, 1 de cada 5 pasan por esta consecuencia de la menopausia.

Foto: El Diario NY

Las causas pueden ser varias pero las más importantes son estas:

  • Cambios en los niveles de hormonas
  • Tendencia a ganar peso
  • Retención de líquidos

¿Qué fue lo que dijo Salma Hayek? Que en realidad ella aumentó de peso este último tiempo y esto sumado a la menopausia generó el crecimiento de sus senos. 

Foto: Uno TV

Finalmente, a nuestras lectoras les recomendamos que si atraviesan una situación similar hagan inmediatamente una consulta con un ginecólogo/a o especialista en mamas para que les pueda dar un diagnóstico certero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?