Radiante, Ester Expósito comprueba por qué es una de las mujeres más hermosas

Radiante, Ester Expósito comprueba por qué es una de las mujeres más hermosas

Ester Expósito compartió tres fotografías que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores.

MDZ Espectáculos

Ester Expósito, quien habría terminado su noviazgo con su pareja Alejandro Speitzer, ya está siendo relacionada con un famoso cantante. Aunque ni la española ni el actor mexicano se han pronunciado al respecto de la finalización de su amorío, las diversas pruebas confirmarían su ruptura: no comparten imágenes juntos hace meses, se dejaron de likear sus posteos, ya no se siguen más en Instagram y el indicio principal fue la falta de interacción entre ambos en la última fiesta de la marca de joyas Bvlgari en la ciudad de Milan, Italia.

Durante estos días comenzó a circular el rumor de que Ester podría estar conociéndose mejor con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro quién estaría en Madrid, ciudad donde reside la actriz ibérica de 21 años.

Este viernes, Ester Expósito compartió tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un palazzo y un top de color celeste pastel y zapatillas deportivas de una reconocida marca. La protagonista de “Élite” complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“Hola??” fue el sencillo y corto texto que eligió Expósito de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Ester Expósito

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la estrella de Netflix se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 1.2 millones de corazones. Además, su publicación recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles fans hacia su look y su espléndida figura física.

Fuente: Instagram Ester Expósito
Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?