Un padre orgulloso

¿Cuántos hijos tuvo José José “El Príncipe de la canción”?

El cantante mexicano José José partió de esta vida feliz y orgulloso, habiendo conseguido su sueño de ser músico y, sobretodo, padre.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 11:08 hs
¿Cuántos hijos tuvo José José “El Príncipe de la canción”?
Foto: Frases de la vida

José Rómulo Sosa Ortiz, ?más conocido como José José "El Príncipe de la canción" fue cantante, músico, productor musical y actor mexicano.

Considerado como un icono musical en la segunda mitad del siglo XX, José José llegó a construir una vida encantadora y un tanto polémica. Tanto por sus 3 matrimonios con Natalia Herrera Calles, Ana Elena Noreña y Sara Salazar como por los 5 “supuestos” hijos que se llegaron a decir.

Cabe recordar que "El Príncipe de la canción" falleció a los 71 años tras una afección de cáncer de páncreas. Sin dudas, dejó a sus espaldas una trayectoria de más de medio siglo que lo terminó convirtiendo en el gran icono de la música romántica latinoamericana.

Ante la incertidumbre que siempre circuló acerca de cuántos hijos tuvo José José “El Príncipe de la canción” se barajaron varias hipótesis. De hecho, en un momento se llegó a decir que tenía 5 hijos.

Sin embargo, tras hacerse en una oportunidad una prueba de ADN por un joven colombiano de nombre Manuel José -que aseguraba ser su hijo-, la noticia de que no era así, salió inmediatamente a desmentirse.

"FUENTE: CNN En Español"

José José “El Príncipe de la canción” y sus hijos

Ante todo, cabe destacar que José José “El Príncipe de la canción” partió de esta vida orgulloso de que sus retoños lo llamaran siempre con todas sus letras: “Papá”.

Cabe recordar que el cantante se casó con la modelo y actriz mexicana Ana Elena Noreña en 1974. Como resultado de ese amor, nació su primer varón, José Francisco Carmelo Augusto en 1975. Luego en 1982 vino la niña a quien llamaron Marysol Estrella Ortiz Noreña.

Tras celebrar sus 40 años de trayectoria en 2004, José José decidió hacerlo en familia, en donde tuvo la oportunidad de cumplir su sueño y cantar junto a sus 3 hijos, el primogénito José Joel y sus 2 hijas, Marysol y Sarita.

Cabe aclarar que su pequeña hija Sarita nació como producto de haberse casado por tercera vez con la cubana Sara Salazar. Tras superar una de las más fuertes etapas de su vida, se dijo que en ese momento José José se dio una nueva oportunidad en el amor.

Es increíble y muy pocos lo saben, pero Sarita, su tercera hija también –al igual que su padre- compone y canta de maravilla. Sin olvidar, que los otros 2 hermanos también siguen el legado de su padre, la música. Así es que se completan los 3 hijos de José José.

¿Ya conocías cuántos hijos tuvo José José “El Príncipe de la canción”?

 

Archivado en