Redes sociales

Cada día más linda: Camila Sodi enamoró con su hermosura

Camila Sodi compartió una fotografía en las redes sociales que conquistó a sus fans.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos viernes, 25 de junio de 2021 · 18:21 hs
Cada día más linda: Camila Sodi enamoró con su hermosura
Camila Sodi, Thalía, Instagram Fuente: Instagram Camila Sodi

Camila Sodi sigue disfrutando el éxito de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”. Allí la talentosa actriz mexicana de 35 años interpreto el personaje de “Érika Camil” el cual esta basado en la actriz Issabela Camil, uno de los grandes amores de Luis Miguel.

“Estoy muy bien, muy contenta con cómo han recibido la serie y a mi personaje la verdad, entonces estoy bastante satisfecha” y “Cuando es una segunda temporada es distinto porque ya tienes el personaje muy delineado, muy definido, entonces es mucho más fácil entrar en la ficción. Me parece que lo disfrutas más desde el principio porque es más certera la llegada” indicó Camila hace unas semanas demostrando la felicidad que le produjo la gran aceptación de los fans de la biopic a la serie y a su personaje.

En las últimas horas, Camila Sodi publicó una fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el mundo. En la misma se puede ver a la actriz mexicana de 35 años desplegando toda su belleza sumergida en el agua. Además, la artista latina lució una bikini en la foto que utilizó un filtro blanco y negro.

“Abejas Náuticas ??” fue el sencillo y corto texto que eligió Sodi de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Camila Sodi

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la sobrina de Thalía se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 40 mil corazones. Además, su posteo cosechó miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Camila Sodi

 

Archivado en