El vínculo desconocido que une a Chayanne con Lele Pons

El vínculo desconocido que une a Chayanne con Lele Pons

En esta nota te contamos un dato curioso de famoso cantante puertorriqueño.

MDZ Espectáculos

Además de ser uno de los cantantes más representativos de la música latina, Chayanne ha demostrado que tiene una excelente relación con sus hijos ya que en diversas ocasiones ha compartido diversos momentos en sus redes sociales. Claramente esta excelente conexión familiar se ve plasmada en sus letras que llegan a todos sus fanáticos de todas partes del continente. 

Sin embargo en esta nota hablaremos de su vida personal, puntualmente del vínculo que une al famoso cantante puertorriqueño con la bella artista Lele Pons. Para sorpresa de muchos hay ambos famosos de la música latina tienen una relación familiar directa. Es que Eleonora Pons Maronese, más conocida como Lele Pons, es la hija de Anna Maronese que es la hermana de Marilisa Maronese, esposa de Chayanne.

Cambiando de tema, con más de 32 años de carrera, el popular cantautor, se ha convertido en uno de los latinos más reconocidos del mercado y esto principalmente se debe a que sus canciones marcaron un antes y un después en la vida de las personas. Sus baladas han llegado a lo más profundo del corazón de millones en todo el mundo.

Asimismo en este 2021, el talentoso artista cumplirá 53 años en pocos días y si hay algo que ha demostrado es que posee una perfecta figura. Es que el intérprete de la canción "Yo te amo" le dedica bastante tiempo al gimnasio para tonificar su cuerpo. Debido a esto cada vez que publica una imagen de él en redes sociales deja a sus seguidores totalmente deslumbrados.

Finalmente, hace algunos meses atrás, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de la canción "Torero" compartió una fotografía de él que cautivó a sus millones de seguidores. En la misma se lo puede ver vacunándose contra el covid que todavía continúa afectando de diversos países de todo el mundo. Con esta fotografía el talentoso artista le llevó tranquilidad a sus fanáticos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?