Redes sociales

Belinda sacudió la red con un outfit de encaje

Belinda compartió una fotografía en las redes sociales que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos jueves, 24 de junio de 2021 · 20:25 hs
Belinda sacudió la red con un outfit de encaje
Belinda Fuente: Instagram Belinda

Belinda se las arregló durante lo que llevamos del mes de junio para protagonizar las portadas de los sitios de espectáculos de América Latina. El primero de los eventos que la potenció a la artista mexicana fue la confirmación de su casamiento con su pareja Christian Nodal y las posteriores especulaciones de los detalles de su boda.

Luego Belinda y Danna Paola coincidieron con un mismo outfit y sus fans sacaron a relucir la peor parte de la rivalidad de ambas artistas. Aparentemente la coach de "La Voz México" habría utilizado primero dicha vestimenta.

En las últimas horas, Belinda compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de fanáticos de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza para una producción de fotos destinada a promocionar una marca de vitaminas y suplementos. La oriunda de Madrid, España lució un brassier de encaje y pantalón de satén de color rosa vintage. Además, la también actriz lucio su cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Belinda

“Este verano, cuida tu piel con Wonu Colágeno. Para mí el sabor ideal para refrescarte y para mantener tu cuerpo (y tu bronceado ?????? ) hidratado y sano en estos días de calor, es el Sabor Mandarina” fue el promocional texto que eligió de epígrafe la pareja de Christian Nodal para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Belinda


Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a Belinda se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 150 mil corazones. Además, la intérprete de éxitos como “Amor a primera vista” y “Dopamina” recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia nuevo look de parte de sus más fieles fanáticos.

Archivado en