El amor no tiene edad

¿Quién es la esposa de Alejandro Ruiz y cuántos años se llevan?

¡Un amor con diferencias! Después de divorciarse, el actor encontró el amor en Kelline Vanessa de tan solo 20 años, pero ahora se muestra muy enamorado de otra joven artista.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 17:06 hs
¿Quién es la esposa de Alejandro Ruiz y cuántos años se llevan?
Alejandro Ruiz Foto: Instagram

Alejandro Ruiz, a sus 54 años es un actor mexicano consolidado de cine, teatro y televisión. Especialmente es conocido por las numerosas telenovelas en las que ha participado. Sin embargo, fue el foco de las noticias tras darse a conocer quién es la esposa y cuántos años tiene.

Cabe recordar que frente al dicho que para el amor no hay edad, así es el caso de Alejandro Ruiz, que nada le importa el qué dirán. Fue precisamente a sus 47 años cuando conoció a una joven a la que doblaba en edad.

A partir de que se conocieron comenzaron a convivir con su novia Kelline Vanessa, de tan solo 20 años. Se conocieron en Colombia y en su oportunidad aseguró que se sentía muy feliz. Al respecto, en una entrevista con el actor, él mismo conto´ que aunque deseaban llevar las cosas con calma, no descartaban la posibilidad de casarse.

"FUENTE: Radio Fórmula"

Dicha entrevista fue para la portada de TVNotas donde contó: "Hace dos an~os, en un viaje que hice a Colombia con un amigo; fuimos a una comida a casa de unas amistades de e´l y ahi´ la conoci´. Empezamos a platicar, luego seguimos el contacto por internet, nos vei´amos por videollamadas y asi´ se fue dando la relacio´n. Despue´s empece´ a ir a Colombia a verla y ahora ya vivimos juntos, desde el 7 de junio de 2014".

Cabe destacar que Ruíz ya es padre de 2 hijos, Maximiliano y Arantza. Tras haberse divorciado de la productora cinematográfica Socorro Méndez, el actor solo entabló esa nueva relación formal con la joven.

Sin embargo, su actual amor es otra mujer, muy joven y se llama Martha De La Vega. Es una artista plástica mexicana con la cualidad de pintar tanto con brocha y espátula como con técnica dactilar y es furor en Estados Unidos.

Actualmente Alejandro Ruiz a sus 54 años, se ve que está viviendo su mejor momento. Precisamente es porque publica en su Instagram los ratos que comparte con su nueva pareja que –según sus allegados - lo hacen sonreír y verse pleno.

Tras una publicación de la artista, el actor no tardó en hacer un comentario: “La realidad es que el amor no puede ocultarse. Te amo”. Así se ven varias demostraciones de amor en las cuentas de ambos.

La pareja desde hace un tiempo y de forma constante publica toda la admiración que se tienen. En una de las publicaciones que realizó De la Vega, el actor le comentó: “Gran experiencia amor. Una más!!!!!... Te adoro”.

Como si quedara alguna duda, su último mensaje -ante una obra de la artista-, fue: “Hermoso amor”.

Para quienes querían saber quién es la esposa de Alejandro Ruiz y cuántos años se llevan, solo se puede asegurar que está viviendo un gran amor y no lo oculta para nada aunque también se lleven una interesante diferencia de edad. ¿Qué te parece?

 

Archivado en