Redes sociales

A metros del mar: la hija de Daddy Yankee muestra cómo llevar puesto un traje de baño

Jesaaelys Ayala González compartió una fotografía ante sus fans y deslumbró con su belleza.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos miércoles, 23 de junio de 2021 · 22:07 hs
A metros del mar: la hija de Daddy Yankee muestra cómo llevar puesto un traje de baño
Jesaaelys Ayala González, Daddy Yankee Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Jesaaelys Ayala González, hija del cantante Daddy Yankee, sorprendió a sus millones de seguidores al comprometerse en matrimonio. El reconocido fotógrafo Carlos Olmo, le pidió casamiento a su amada en el día de su cumpleaños número 25, delante de su familia y amigos.

La reacción del cantante puertorriqueño y su esposa Mireddys González se viralizó de manera inmediata en las redes sociales. El músico y su mujer no podían creer la inesperada propuesta de amor de su yerno en pleno festejo.

En las últimas horas, Jesaaelys Ayala González compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del mundo. En la misma se puede ver a la puertorriqueña de 25 años desplegando toda su belleza frente a la cámara, posando sobre una gran piedra a centímetros del mar. La joven latina lució un traje de baño de color amarillo, su cabello suelto con ondas y un collar blanco.

Fuente: Instagram Jesaaelys Ayala González

Esta veraniega pic fue compartida por González en sus historias de Instagram y velozmente replicada por sus seguidores en otros perfiles y redes sociales. De esta manera la instantánea de la influencer latina recibió una gran cantidad de likes y comentarios.

Sin dudas que la hija de Daddy Yankee se ha convertido en una de las celebridades más populares en las redes sociales y su fama parece no tener techo en estos momentos.

 

Archivado en